¡Oferta!

Buhos marrón

IVA incl. 7,50  IVA incl.

Tejido según Noma UNE 0065:2020 y directivas europeas

Nuestro tejido cumple con todo lo que especifica la nueva Norma UNE 0065:2020 (Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños) y la directiva europea de tejidos sanitarios.

Tejido anti-bacteriano

Tanto la capa exterior como las interiores ofrecen una alta eficacia de filtración bacteriana. El tratamiento de estos tejidos evita la formación de colonias de bacterias en un grado muy alto.

Respirables e Impermeables

Aún con una filtración de gran eficacia mantenemos unos parámetros de respirabilidad muy altos.
El tratamiento hidrófugo e impermeabilizante del tejido exterior ofrecen valores muy altos de resistencia a las salpicaduras de líquidos.

Comodidad y ligereza

Con un pequeño arco nasal, permite la fácil fijación y su perfecta colocación, aumentando el grado de protección. Van sujetas a la cabeza con dos bandas elásticas. Ver esquema.

SInfantil
Limpiar
Pago seguro

PRECIOS ESPECIALES

Descuento en mascarillas PrintMask según cantidad (se pueden combinar modelos)
1 a 4 uds 5 o + uds
7,50 € 6,50 €
Gastos de envío GRATIS*

* Comprando 5 mascarillas PrintMask o más de los modelos que elijas para envíos a Península o Balerares y 10 mascarillas o más para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Las mascarillas de impresión por sublimación PRINTMASK están confeccionadas con un diseño que se adapta perfectamente al contorno de la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla, como aconseja el Ministerio de Sanidad.

Son lavables y reutilizables. El proceso de impresión por sublimación sobre la capa externa de la mascarilla nos permite decorarla con cualquier imagen y este proceso no produce residuos tóxicos y es lavable sin que pierda calidad la impresión.

El material filtrante es reutilizable y desinfectable fácilmente mediante lavados a temperatura de hasta 60ºC.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – Versión MEJORADA:

Fabricadas con 2 capas:

Hemos desarrollado y certificado un tejido que vamos a utilizar para la parte interior. Se trata de una popelina tratada.

CAPA 1: Tejido 100% Poliéster Microfibra de 85 g/m2 con tratamiento especial antibacteriano e hidrófobo. Nuestro tejido cumple con todo lo que especifica la nueva Norma UNE 0065:2020 y la directiva europea de tejidos sanitarios. Tejido certificado por la empresa Itel Spain.

CAPA 2 Mejorada:  Popelina con un contenido de 65% Poliéster y 35% de algodón, aporta como capa de filtro una alta respirabilidad, tratada con los productos más punteros del mercado. Aportando frescura, antialérgicos, antiolores, antibacterias, un largo etc. Aumenta los valores de filtraciones bacterianas, perfecta respirabilidad e hidrófuga.
Mezclado con algodón aporta un mejor tacto con la boca. Más natural y reciclable que el TNT, permitiendo la reutilización y lavado de la misma más de 25 veces.

Con este nuevo tejido, hemos mejorado en filtración y durabilidad, entre otras cosas. Además lleva un tratamiento que aumenta la sensación de frescor, cosa que vamos a agradecer este verano.

 

Además introducimos un tratamiento en ambas capas con iones de plata, de la empresa Suiza Sanitized, que proporciona una protección viral sobre el tejido.

Todos nuestros tejidos están certificados OEKO TEX 100. La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Información adicional

Talla

S